viernes, 24 de agosto de 2012

10 razones Para ser Clienta de Oriflame



10 razones Para ser Clienta de Oriflame
1.- POR SUS PRODUCTOS 100% NATURALES
Productos 100% naturales e hipo alergénicos fabricados con extractos de plantas, flores bayas y frutas que te mostraran resultados asombrosos. La calidad no se improvisa.
2.- POR SUS PRECIOS COMPETITIVOS.
Oriflame nos ofrece un producto de altísima calidad a precios asequibles. Los productos Oriflame son formulados y desarrollados en el Centro Global Tecnológico Oriflame ubicado en Dublín, Irlanda.
3.- POR SUS OFERTAS ESPECIALES
En todos los catálogos hay Ofertas y Promociones especiales para tus clientes, aprovecha estas ofertas para incrementar tus ventas y mejorar tus ganancias.
4.- POR SU CAPACITACION CONSTANTE
Oriflame te ofrece constante capacitación, todos los meses completamente gratis. Puedes aprender cada vez más sobre cosméticos, belleza, moda, desarrollo personal y mucho más, esto te servirá no sólo para el desarrollo de tu empresa sino para el desarrollo de tu vida misma.
5.- POR SUS BONOS, PREMIOS Y PRODUCTOS GRATIS
Oriflame siempre te premia por tu desempeño y por tu entusiasmo, ademas de tu ganancia por la venta de los productos tienes dos programas espectaculares BIENVENIDA y SOCIO FRECUENTE, con los cuales ganas productos y muchos premios más. También el PLAN DEL EXITO ORIFLAME te ofrece maravillosos incentivos financieros.
6.- POR QUE PUEDES ELEGIR TU METODO DE VENTAS.
Tu decides que método utilizar para vender y manejar tu negocio puedes vender por internet, utilizando el catálogo, haciendo demostraciones de productos…..tu eliges! Al formar parte de nuestro equipo de trabajo te daremos todo el apoyo necesario.
7.- POR QUE NO SE REQUIERE EXPERIENCIA
No necesitas ningún nivel de educación ni de experiencia, los productos son fáciles de recomendar y de vender.
8.- POR EL APOYO Y LA AYUDA CONSTANTE.
Todos los meses recibirás la capacitación que necesites para hacer crecer tu negocio y aumentar tus ingresos, presentaciones de catalogo, además de las capacitaciones que Oriflame te brinda.
9.- POR LOS HORARIOS FLEXIBLES.
Como decides tu horario y el tiempo que le dedicas a tu empresa no tienes que descuidar a tus hijos, ni tu familia, ni tu trabajo actual. Tu eres tu jefe, decides tus metas y como cumplirlas. Puedes hacer tu pedido el día que desees y sólo pides lo que necesites para tus clientes.
10.- POR EL RESPALDO DE ORIFLAME.
Oriflame cumple con los más altos estándares de calidad de la Comunidad Europea, es miembro de la Asociación de Venta Directa y cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Estocolmo. Oriflame esta presente en 59 países, sus ventas anuales superan los 950 millones de Euros, tiene más de 2 millones de clientes vip Todos los productos están garantizados en su pureza y calidad. Si algún producto y/o envase no es satisfactorio podrá ser reemplazado o será devuelto en la totalidad de su costo. Esta garantía se hará efectiva dentro de 15 dias desde su adquisición.






No hay comentarios:

Publicar un comentario