viernes, 24 de agosto de 2012

Colección Maquillaje Dior 2012


Colección Maquillaje Dior 2012


La colección Croisette de Dior nos traslada de manera inmediata al lujo y la sofisticación de los veranos en la Riviera francesa, a las cubiertas soleadas de los yates o las deslumbrantes noches de Saint-Tropez. Con sus colores vivos y su alegría de vivir, el espíritu Crucero resplandece e inspira los tonos más favorecedores.       
  
 Diorskin Nude Tan
Un bronceado natural y luminoso es una de las características por excelencia de Dior.
 Para ello, nos ofrecen dos creaciones icónicas: Poudré de Soleil Poudre Couleur & Eclat, dos polveras redondas en bronce grabado, adornadas en relieve con la palabra NUDE ,acompañadas de una brocha Kabuki, perfecta para retocarnos en cualquier sitio. 
Sucumbirás a la maravillosa textura y luminosidad del bronceado.


5 Couleurs Croisette Edition
Nos ofrecen dos versiones diferentes de ver el verano con 5 Couleurs. 
Swimming Pool es una paleta que nos adentra en el mundo acuático con armonías azul cielo, turquesa, gris perla, azul ultramar y rosa bikini. Aurora por lo contrario, nos ofrece colores cálidos y mediterráneos; Marrón dorado, arena, naranja solar, amarillo y rosa palo.
 Ambos con textura en relieve "Plisado Soleil" y un packaging muy identificativo y característico.

Couleur Eye Gloss
Si deseas un efecto párpados mojados, esta es tu sombra. 
Su textura en gel se adhiere a la piel al instante, aportándonos un efecto fresco y natural que no podrás conseguir con otro producto. Contiene un aplicador que formula la textura gloss, aplicándola de manera homogénea, además es de larga duración y resistente al agua.

Diorshow Liner Waterproof
Delineador "Flashy" de color turquesa vibrante, no podrás resistirte a él. De larga duración y waterproof, será tu aliado perfecto para las noches de verano. 


Dior Addict Lip Balm
Bálsamo labial ultra fundente, que fundirá tus labios con una textura increíblemente sensual. 
Enriquecidos con aceites, poseen un nutritivo excepcional que brindará a tus labios una sensación de hidratación máxima al instante.
 Podemos elegir dos tonos cristalinos "Crystal Pink" y "Crystal Coral" que aporta un efecto brillo mojado y una versión más neutra "Crystal" para aplicarlo solo o como base antes de la aplicación de la barra de labios o gloss, para tener siempre nutridos e hidratados tus labios.

 Addict Ultra Gloss
De textura fundente y maravillosa, estos cuatro gloss nos ofrecen brillo y color de manera inmediata, Sea And sun cumbiran a todos nuestros deseos.

Addict Lipstick
De textura fundente, suave, ligera, aporta brillo ofreciéndonos colores vibrantes. Será tu barra de labios perfecta para el verano.

Vernis Dior
 Las tonalidades de moda inundan nuestras manicuras. 
Saint Tropez, turquesa acuático y Bikini coral flambeante serán las opciones más glamourosas para este verano.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------


Dior Addict combina el atrevimiento con la sofisticación presentando una nueva gama de colores. La colección Dior Addict se completa esta primavera con 12 nuevos tonos, más intensos, más eléctricos, más EXTREME. Se le suman además 4 lacas de uñas, de 4 estilos diferentes, pero todas a la cabeza de las últimas tendencias.  Kate Moss, la máxima figura de la moda, vuelve a ser el vínculo entre Dior y su addicts.        
          
Dior Addict EXTREME va dirigido a todas aquellas mujeres que se dejan llevar por la inspiración y siguen al pie de la letra las tendencias de las pasarelas.
Envuelto en un packaging negro, su estuche transparente refleja la personalidad sofisticada y el alma elegante de esta maravillosa barra de labios.
Kate Moss , musa de la firma, se muestra femenina, decidida y provocadora.
Dior Addict EXTREME se dirige a aquellas mujeres que se dejan llevar por la inspiración, sofistican su mix-and-match y siguen al pie de la letra las tendencias de las pasarelas.



Dior Addict EXTREME o 4 estilos
El estilo «Incognito», la elegancia del beige contemporáneo:
 El color sublima los labios lo suficiente para lograr una sofisticación impecable. Una perfección desconcertante de naturalidad.

El estilo «Lucky», la audacia de unos rosas incondicionales: 
3 variaciones de rosas para crear un look caprichoso, como los 3 mejores conjuntos del dress code de las fashionistas. It shade “lucky”, el tono de Kate.

El estilo «Riviera», la luminosidad de unos colores radiantes: 
entre audacia y sofisticación exótica, los labios se visten con la elegancia eléctrica de la moda Crucero.

El estilo «Plaza», o el glamour de unos tonos profundos e intensos:
 raya a un lado y recogiendo la melena en un moñito en la nuca, dejando que un mechón acaricie la cara. 



En esta ocasión las barras Dior Addict, vienen acompañadas de Dior Vernus, que reinventan la tendencia del color Block. Cubrientes, vibrantes, armoniosas, Plaza, Riviera Lucky e Incognito son sus nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario