viernes, 24 de agosto de 2012

Hazte Distribuidora de Oriflame


Beneficios

Cambia tu vida con Oriflame
Oriflame te ofrece tres formas para cambiar tu vida
Ponte guapa con Oriflame
Nuestro eslogan, ‘Cosmética Natural Sueca’ captura la esencia de nuestra gama de productos únicos e innovadores inspirados en la naturaleza. Con ingredientes naturales y desarrollados con las últimas tecnologías científicas para que consigas un look increíble.Gana dinero con Oriflame y la venta por catálogo
En Oriflame tienes la oportunidad de hacerte socio, y a la vez, mostrar los catálogos a tus amigos, vecinos, compañeros y familiares, haz un pedido y consigue dinero de forma inmediata. Mañana podrás invitar a tus amigos a hacerse socios y comenzarás a construir tu propio equipo y disfrutar de ganancias ilimitadas. Con nosotros siempre tienes la libertad de poder elegir: – obtener unos ingresos extras o crear tu propio negocio. No hay límites, no hay riesgos; tú decides! Siendo cliente vip tienes un 23% en tus pedidos y ofertas, y lotes de bienvenida,  puedes llegar a ganar el 30% solo con 150vp.
Gana dinero invitando a otras personas y crea un equipo para ganar más dinero todos juntos.
Cuando alcances el nivel de Líder; empezarás una imparable carrera en Oriflame y hallarás el éxito personal y profesional.
PASO 1: Invita a 5 amigos a unirse y serás Líder
Si reclutas a 5 personas y entre todos facturáis 1000€ VP en un catálogo, pronto alcanzarás el título de Jefe de Grupo. En este nivel recibirás comisiones de las ventas de las personas que están debajo de ti.
Beneficios Jefe de Grupo
PASO 2: Haz que tu grupo inscriba al menos a uno de sus amigos
Beneficios Jefe de Grupo
Jefe de Grupo
*A partir del Catálogo 13, los socios de Oriflame pasan a llamarse Cliente Vip.
Diviértete conociendo gente y viajando con Oriflame
En Oriflame podrás disfrutar de nuestros cosméticos y compartir tus productos favoritos con tus amigos y familiares. También puedes:
  • Conocer gente y hacer nuevos amigos
  • Ser reconocido por tus logros
  • Crecer personal y profesionalmente con nuestras reuniones, cursos y seminarios
  • Viajar y conocer sitios nuevos
  • Disfrutar de eventos sobre belleza
  • Ayudar a otros a crecer mientras construyes tu propio equipo

QUIERES SER DISTRIBUIDORA NO LO DUDES VAS A GANAR DESDE EL PRIMER DIA PROBAR ES GRATIS NO TIENES QUE APORTAR NADA Y TE DAMOS DESCUENTOS OFERTAS Y OPORTUNIDADES PARA MONTAR TU NEGOCIO COMO TU QUIERAS A TU RITMO, SI TE APASIONA EL MUNDO DE LA ESTÉTICA TE GUSTARA ORIFLAME.

MANDA UN MENSAJE A ASESORABELLEZAMALLORCA@HOTMAIL.COM

Y ME PONDRE EN CONTACTO CONTIGO UN ABRAZO

No hay comentarios:

Publicar un comentario