viernes, 24 de agosto de 2012

smoky eyes

En ingles smoky eyes, es un look muy sensual, dramático e intenso, recomendado para chicas jóvenes ya que a la mujer madura puede endurecer bastante la mirada y a esa edad lo que hemos de procurar es que la mujer madura se vea fresca y juvenil. 
Este look es perfecto tanto en un acto social como para salir por la noche, añade personalidad y provoca un cambio notorio a quien lo lleva, aunque no siempre resulta sencillo lograr un acabado perfecto, pues requiere paciencia, para que no se emborrone la sombra, si sigues estas indicaciones, te resultará mucho más fácil y el resultado será perfecto. 
CONSEGUIREMOS UN MEJOR ACABADO Si utilizamos un fijador, en el mercado existen varias marcas de fijadores de sombras de ojos y de labios que pueden ir muy bien, una vez aplicado el producto pasaremos a eliminar ojeras e imperfecciones, con el corrector, difuminaremos bien el producto. 
ILUMINAREMOS EL ROSTRO Daremos puntos de luz con un iluminador en la zona justo debajo de las cejas, zona alta del pómulo y la zona del entrecejo y barbilla. Aplicaremos una base de maquillaje lo más parecida a la piel, o como mucho, un tono por encima. 
UN TRUCO QUE NUNCA FALLA Matizaremos con polvos sueltos, en parpados, ya que de esta forma conseguimos que se deslicen mejor las sombras y aplicando cantidad de polvos, en la zona inferior de los ojos, de esta forma podremos luego recoger el exceso de partículas de sombra negra, y eliminarla con una brocha, unificaremos con un tono neutro el parpado móvil, y luego, como hemos comentado aplicar la sombra negra, en pequeñas cantidades, así nos aseguramos que aplicamos la cantidad justa de sombra. Podemos acabar perfilando a ras de pestañas con un lápiz negro y difuminándolo bien. 
¿A QUIEN NO LE SIENTA BIEN ESTE LOOk? Teniendo en cuenta la forma de los ojos, solamente excluiría del loock ahumado, a los ojos muy pequeños ya que los tonos oscuros hunden la mirada, y los ojos separados ya que son más favorecedores en estos casos looks más naturales. Se verán muy favorecidos, con este loock los ojos grandes y almendrados y los ojos rasgados. Otras variantes de este loock puede ser en tonos grises, quedan bien tanto en ojos verdes, azules o marrones, y azul marino, muy favorecedores también, en ojos castaños, pardos, verdes y azules. La sombra marrón oscura favorece mucho a los ojos verdes y azules. El colorete será muy sutil para no restarle protagonismo a los ojos, en un tono rosado quedará bien. Y los labios también serán en un tono suave rosa nacarado o gloos rosa muy suave, o simplemente brillo. El resultado, espectacular.












No hay comentarios:

Publicar un comentario