jueves, 14 de febrero de 2013

Maquillaje para Día especial enamorados








El día de los enamorados ya está aquí. Por eso, tenemos que sorprender a nuestra pareja con un look romántico y tierno. ¿La clave? Combinar la dulzura del color rosa con la sobriedad del color gris. Presta mucha atención y sigue estos sencillos consejos para conseguir un maquillaje ideal para el día de San Valentín. ¡Enamorarás!
Para resaltar más nuestro look, concentraremos la atención en unos románticos ojos ahumados. Para ello, tanto el color rosado como el color grisáceo que utilicemos deben sertonos mates, ya que resultarán no sólo más fáciles de aplicar, sino también más fáciles de difuminar y mezclar entre sí para lograr una perfecta degradación de los colores.
Prepara la base
Empieza protegiendo el ojo con una prebase: con ello, además de hidratar, lograrás un efecto más duradero de las sombras. Aplícala por todo el párpado móvil, el arco de las cejas y a ras de las pestañas inferiores.
El siguiente paso está en elegir una sombra rosa intermedio y aplicarla por todo el párpado, desde el lagrimal hasta la parte exterior del ojo. Un truco muy útil para cuando trabajamos unos ojos ahumados en tonos mates es aplicar directamente la sombra con lasyemas de los dedos. De este modo, lograremos que el color se fije mejor a la piel, dure más y no se coarte con el paso de las horas. A continuación, aplica de forma muy suave y sutil una sombra en color blanco justo encima del rosa empleado anteriormente. Con ello, conseguiremos una tonalidad de rosa más clara y más luminosa, lo cual permitirá obtener una mirada más abierta.
Efecto ahumado
Para conseguirlo, elige una sombra en gris oscuro y aplícala con un pincel por toda la zona de la banana y por el ángulo externo del ojo. Lo importante es que no te abras hacia el exterior de forma exagerada, porque lo que no queremos es una mirada felina y sexy. En este caso, buscamos un look más romántico.
Ahora, y con la ayuda de un pincel de precisión, coge un poquito de sombra negra y aplícala sutilmente en el ángulo externo del ojo. Utiliza un pincel para difuminar esta sombra empleando movimientos circulares sólo en la parte en la que has aplicado el color negro. Traza la línea de pestañas inferiores con un eyeliner negro y aplica varias capas de máscara de pestañas para intensificar la mirada.
Completa tu look
Para que el conjunto de todo el maquillaje esté en perfecta armonía, decántate por un blushen tonos rosados y aplícalo desde el moflete hacia la sien, siempre con movimientos ascendentes. Por último, elige un rosa intermedio con efecto gloss para tus labios. Y para terminar… ¡disfruta de tu día de San Valentín!


No hay comentarios:

Publicar un comentario