viernes, 24 de agosto de 2012

BATIDOS WELLNESS NATURAL BALANCE


La Línea Wellness tiene productos de calidad con los que una puede trabajar tranquila, ya que cumplen todos los requisitos que pido en un suplemento nutricional, son naturales, el balance de nutrientes es equilibrado, no afectan a los niveles de glucemia en sangre (algo esencial para tratamientos de pérdida de peso), cumplen todos los estándares de calidad de la Unión Europea y el sabor es agradable.
Estoy a vuestra disposición para que podáis mandarme todas vuestras dudas acerca de los productos y la forma de utilizarlos, además de vuestros testimonios y experiencias con la gama Wellness.
Iremos actualizando esta página con información nutricional de fácil comprensión que enriquecerán vuestros conocimientos nutricionales y os ayudarán a comprender mejor que beneficios os aporta Wellness.
No olvidéis nunca que nuestro aspecto exterior es reflejo de cómo está nuestro organismo por dentro y que llevar un estilo de vida saludable y una correcta nutrición es la mejor prevención de salud que podemos hacer. Por eso os animo a conocer en profundidad Wellness y a que no dudéis en probarlo. Sentirse bien y darle más calidad de vida a tus años no tiene precio.



Pierde peso con los Batidos Natural Balance

¿Qué es un control de peso saludable?

Mantener un peso saludable consumiendo una dieta equilibrada de proteínas, carbohidratos poco procesados, grasas beneficiosas y un aporte diario recomendado de vitaminas y minerales que el cuerpo puede asimilar adecuadamente.El batido Natural Balance se ha desarrollado para satisfacer estos objetivos, como un complemento de las comidas diarias. El batido Natural Balance es una fórmula única y natural patentada, con tres fuentes excelentes de proteínas equilibradas con precisión, ácidos grasos Omega 3 y Omega 6, carbohidratos buenos, vitaminas, minerales y fibra. Todos estos nutrientes ayudan a un óptimo funcionamiento celular, la clave para un control de peso saludable.

Para un mayor efecto, además los buenos hábitos alimenticios recobrados gracias al batido Natural Balance, es importante mantener una actividad física. Caminar 30 minutos al día te ayudará a acelerar tu metabolismo y a mantener un peso estable. Además, ayuda al desarrollo muscular y cuánto más músculo se tenga, más calorías se quemarán. Estos dos aspectos del control de peso saludable (nutrición equilibrada y actividad física) te ayudará no sólo a mantener un peso saludable sino que también incrementará tu sensación de bienestar y te proporcionará una vida feliz y duradera.

Delicias
de Fresa



¡Una forma rápida, fácil y saludable de empezar el día!
1 ración

INGREDIENTES
1 cucharadita (18g) de Batido Natural Balance
Fresa
150 ml de agua fría o de leche desnatada
3-4 fresas

INSTRUCCIONES
Mezcla bien todos los ingredientes en el Vaso
Mezclador y ser vir en un vaso helado.

CALORÍAS POR RACIÓN
1 cucharadita de Batido Natural  Balance = 65 Kcal
150 ml de leche desnatada = 57 Kcal
3-4 fresas = 20 Kcal
Total: 142 Kcal


Melocotón
Refrescante



Perfecto para un día caluroso de playa o piscina, este refrescante batido, hará las delicias de cualquiera.

1 ración

INGREDIENTES
1 cucharadita (18 g) de Batido Natural
Balance Vainilla
150 ml de agua fría o de leche desnatada
75 g de melocotón (aprox. Melocotón)  fresco o congelado
3 cubitos de hielo

INSTRUCCIONES
Mezcla bien todos los ingredientes en el Vaso Mezclador y ser vir en un vaso helado (previamente enfriado en el congelador).

CALORÍAS POR RACIÓN
1 cucharadita de Batido Natural Balance
= 65 Kcal
150 ml de leche desnatada = 57 Kcal
75 g melocotón  = 30 Kcal
Total: 152 Kcal


Perfecto para servir a tus invitados, un postre delicioso bajo en calorías.
1 raciónINGREDIENTES1 cucharadita (18 g) de Batido NaturalBalanceFresa150 ml de yogur natural desnatado½ dl de frutos rojosINSTRUCCIONESPrepara la crema mezclando el yogurnatural con la cucharadita de Batido Natural Balance. Servir en unos vasitos de postre y colocar sobre la crema las frutas troceadas.CALORÍAS POR RACIÓN1 cucharadita de Batido Natural Balance=65 Kcal150 ml de yogur natural desnatado= 64Kcal½ dl de frutos rojos = 17 KcalTotal: 146 Kcal

¡Un poderoso refresco lleno de nutrientes para terminar el día!
1 raciónINGREDIENTES1 cucharadita (18 g) de Batido Natural BalanceFresa150 ml de agua fría o de leche desnatada½ plátano1 cucharadita de zumo de limónNSTRUCCIONESMezcla bien todos los ingredientes en el VasoMezclador y ser vir en una copa de helado.CALORÍAS POR RACIÓN1 cucharadita de Batido Natural  Balance = 65Kcal150 ml de leche desnatada = 57 Kcal½ plátano = 40 Kcal1 cucharadita de zumo de limón = 5 Kcalotal: 167 Kcal


PÍDELOS 

OBTÉN TU PLAN Y PONTE A DISFRUTAR VIVES EN MALLORCAY QUIERES QUE TE ENVIEMOS TUS BATIDOS NATURAL BALANCE, NECESITAS MAS INFORMACIÓN Y QUIERES SABER CUAL ES EL PLAN QUE SE ADAPTA MEJOR A TU ESTILO DE VIDA CONSULTAME EN ASESORABELLEZAMALLORCA@HOTMAIL.COM

Deliciosas recetas con Batidos Wellness

Batidos ChocolateBatidos Fresa y Vainilla



No hay comentarios:

Publicar un comentario