domingo, 2 de septiembre de 2012

otra marca que no encontraras en tienda GANDIVA


OTRA MARCA QUE NO ENCONTRARAS EN TIENDA 

GANDIVA

Los aceites esenciales son el alma de la aromaterapia, al utilizar todo el poder de la esencia de la planta. Son la substancia con mayor potencia vibracional y terapéutica de la aromaterapia, permaneciendo activa en nuestro organismo ocho horas después de su aplicación tópica.
Gandiva presenta casi un centenar de aceites esenciales de alta calidad, con los que se cubren todas las necesidades de tratamientos estéticos y terapéuticos. Esto la convierte en una de las empresas de aromaterapia con mayor abanico y variedad de producto.
Por supuesto, de acuerdo con la filosofía Gandiva, todos sus aceites esenciales son puros, obtenidos pordestilación (el 80% de ellos en alambique pequeño y producción ecológica o salvaje). Aquellos producidos por reconstitución, como la rosa o el musk, están fabricados con componentes naturales imitando la composición original de la forma más fiel posible. En los listados y en sus propias etiquetas estos aceites están indicados como reconstituidos.
Porque no todas las plantas son iguales ni todos los climas idóneos, es muy importante el lugar y forma de obtención de cada aceite para asegurarnos de que los efectos vayan a ser los deseados. Un error en la elección del quimiotipo adecuado puede resultar inócuo o ser extremadamente peligroso, dependiendo del aceite en concreto. Debido a esto, Gandiva lleva más de dos décadas buscando y seleccionando los mejores lugares para cada planta, estudiando las añadas y procesos de obtención y envasado; en definitiva, cuidando cada detalle para que la gama de aceites que presenta nos llegue en las mejores condiciones.
Lánzate sin miedo al mundo de la aromaterapia con Gandiva. Descubrirás que trabajar con aceites esenciales es sano y agradecido, y que los resultados serán rápidos y permanentes. Un universo de sensaciones te espera en cada uno.
¿ QUIERES PONERTE GUAPA? SABIENDO QUE NO DAÑAS TU CUERPO


AROMATERAPIA

   La aromaterapia es un antiguo arte de finales del último milenio que se incorpora a esta época de vida de cambios veloces y  acelerada.
      Esta disciplina aporta un uso terapéutico. Un tratamiento natural y un complemento importante para ayudar a restablecer nuestro equilibrio y armonía.
     El uso de estos aceites aplicado con el masaje corporal logra unos resultados excelentes en problemas de estrés, celulitis, quemaduras, elasticidad de la piel, lucha contra radicales libres, dolor, etc.
    La aromaterapia actúa sobre los planos sutiles por ello puede ser utilizada como terapia vibracional, también ayuda a la meditación, visualizaciones, concentración, afirmaciones y a todas aquellas técnicas destinadas a buscarel equilibrio y armonía interior.

ACEITES BASE

<<AGUACATE<<ALMENDRAS<<ÁRNICA<<AVELLANA<<CALÉNDULA<<HIPÉRICO<<ROSA MOSQUETA GERMEN DE TRIGO,CACAHUETE.
ACEITES FORMULADOS
<<RESTRUCTURANTES<<TONIFICANTE<<DEPORTIVO<<NEFERTITI<<PIERNAS CANSADAS<<BIENESTAR<<ROSA MOSQUETA<<ALCOHOL TONIFICANTE DE ROMERO, MENTA Y LIMÓN<<CREMA NIRVANA

AEPUROS: ABEDUL,AJEDREA,AJO,ALBAHACA,ALCANFOR,ALCARAVEA,ARBOL DEL TE,BENJUI, BERGAMOTA,CAJEPUT,CANELA,CARDAMOMO,CEDRO,CIPRES,CITRONELA,CLAVOS,CORIANDROS
ENEBRO BAYAS,ESPLIEGO,EUCALITUS,GERANIO,HINOJO,HISOPO,JENJIBRE,LAVANDA,LAVANDÍN, LEMONGRASS,LIMON,MANDARINA,MANZANILLA,MEJORANA,MENTA PIPERITA,NARANJA AMARGA,NIAULI,NUEZ MOSCADA,OREGANO,PALO DE ROSA,PATCHULI,PEREJIL,PETIR GRAIN,PIMIENTA NEGRA,PINO SILVESTRE,POMELO,ROMERO,SALVIA,SANDALO MYSORE,TOMILLO CARRAS, TREMENTINA,VERBENA,VETIVER, WINTERGREEN,YLANG YLANG, ZANAHORIA.

PUROS RECONSTITUIDOS: ARNICA,ENEBRO,INCIENSO,MELISA,MIRRA,NEROLY,THUYA.

RECONSTITUIDO IDENTICO NATURAL CALENDULA,JAZMIN,MAGNOLIA,MUSK,NARDO,ROSA GALLICA,SANDALO,VIOLETAS.

RECONSTITUIDOS COCO FRESA LILAS LOTO ( este es una maravilla) MADRESELVA MANZANA VERDE MELILOTO VAINILLA.

TONICOS ESTOY ENGANCHADA A ELLOS!!!!! AZAHAR CALENDULA CIPRES ENEBRO HAMAMELIS HINOJO, LAVANDA, MANZANILLA, MELISA, MENTA, PEPINO, ROMERO, ROSAS, SALVIA, TOMILLO, VIOLETAS.

SI QUIERES REGALARTE O REGALAR AROMATERAPIA ESTOS SON TUS ACEITES AMPLIA GAMA ACEITES ESENCIALES ACEITES PORTADORES HIDROTONICOS Y CREMAS FACIALES Y CORPORALES.


SI ERES TERAPEUTA*QUIROMASAJISTA*O TRABAJAS EN LA ESTETICA Y SUELES REALIZAR TRATAMIENTOS CORPORALES  PONTE EN CONTACTO CONMIGO SI QUIERES TRABAJAR CON ESTE MAGNIFICA CASA DE AROMATERAPIA.

SI NECESITAS LLEVAR A TU CASA HIDROTONICOS ACEITES DE CALIDAD YA FORMULADOS PARA PIERNAS CANSADAS, CELULITIS, REAFIRMANTES,PEELINGS NATURALES, ARCILLA BLANCA, ARCILLA VERDE, MICRONIZADOS DE PLANTAS PARA REALIZAR ENVOLTURAS, MICRONIZADO DE SALVIA, COLA DE CABALLO, JENJIBRE, COMPLEX CELULITIS, COMPLEX BIENESTAR...ECT
















gandiva productos no tienen:
  • Experimentación sobre animales.
  • Ingredientes animales o de procedencia animal.
  • Parabenes.
  • Parafina líquida.
  • Carbomer.
  • Filtros solares químicos.
  • Aceites minerales.
  • Colorantes.
  • Ingredientes sintéticos agresivos para la piel.
Nuestros productos tienen:
  • Aceites vehiculares puros.
  • Aceites esenciales puros obtenidos por destilación de plantas 100%.
  • Hidrotónicos procedentes de la destilación de plantas y también alguno de hidrosolubilización de esencias de alta calidad.
  • Micronizados, «polvo de planta triturada entre 100 a 225 micras» sin mezclas, puras al 100%.
  • Arcillas de la más alta gama de gran eficacia sobre la piel.
  • Cremas, geles, champús, etc., elaboradas con la tecnología natural mas avanzada del momento, sin conservantes ni substancias agresivas para la piel.
  • Fórmulas planteadas sobre la sabiduría hindú y medicinas tradicionales orientales, utilizadas desde hace mas de 25 años por millones de personas.
  • Sistema de aplicación con fichas técnicas paso a paso para cada tratamiento, debidamente experimentadas.
  • Envasados en vidrio de color azul, no pintado, para proteger las substancias naturales que utilizamos.
  • Etiquetas de papel seda lavables e impermeables.
  • Un sugerente y atractivo diseño de sensaciones hinduistas.
  • Una red social abierta sólo a profesionales con interés por una estética cada día más profesional.



Rocío Distribuidora Cosmetica Palma de Mallorca
Esteticien Naturopata Dietista


TU ASESORA TE INFORMA


SI NECESITAS PREGUNTAR CUÉNTAME TU CASO Y TE RECOMIENDO EL PRODUCTO QUE TE VA IR BIEN PARA TU PIEL, PROBLEMA O DOLENCIA 

PREGUNTA SOBRE COMPOSICIÓN MÉTODO DE UTILIZACIÓN Y PRECIOS TAN SOLO CONTACTA EN EL FORMULARIO DE ABAJO DE LA PAGINA O MANDA UN MENSAJE A :

ASESORABELLEZAMALLORCA@HOTMAIL.COM





No hay comentarios:

Publicar un comentario